对《 国家报》和《世界报》一新闻报导的不同角度的分析_西语论文.doc

  • 需要金币1000 个金币
  • 资料目录论文助手 > 外语研究 > 西语助手 >
  • 转换比率:金钱 X 10=金币数量, 例100元=1000金币
  • 论文格式:Word格式(*.doc)
  • 更新时间:2014-02-01
  • 论文字数:6707
  • 课题出处:(皇家戏子)提供原创资料
  • 资料包括:完整论文

支付并下载

RESUMEN:Ahora el medio de comunicación tiene mucha importancia e influencia para el público, debe ser objetiva e independiente, a la vez, como una voluntad, simpre se refreja directa o indirectamente la posición política del estado, el punto de vista y su propuesta, Al mismo tiempo, es un portador que tiene estrechos vínculos con las masas populares, los lectores pueden saber la actitud y el sentimiento desde el períodico, incluso sentir la característica y peculiaridad.

   La relación entre la prensa y la política siempre ha sido un tema más atractivo de las investigaciones en círculos períodisticos, dentro o fuera de lo que son los territorios interiores o exteriores, con el desarrollo de la época, la politización de la prensa está haciendo cada día más notable en occidente. Un ejemplo de España, después de las elecciones generales, muchos españoles no tenían contactos con el político directamente y no mediante el foro público, llegan al extremo no discutían entre ellos, sino intercambían a través del medio de comunicación: radio, tele, sobre todo por el períodico o internet para conocer el canditato que ellos elegieron antes. De esta razón, en este trabajo me realizaré la repuesta de dos problemas. ¿Por qué exsiste esta situación en España? ¿Como lector, de qué punto de vista puede considerar la realidad?Esta tesis refiero sobre las Elecciones Generales de Marzo de 2008 de las noticias publicadas a tiempo por dos de los periódicos con más difuciónes de España, El País y El Mundo, del día siguiente a las elecciones del 10 de marzo.

Palabras Clave:el medio de comunicación de España; prensa; la tendencia de la información; lector

 

摘要:如今,媒体导向对大众的意识观念的影响是巨大的。新闻报道要求具备真实性,客观性与独立性的特点。同时,作为一种意识形态,总是直接或间接地反映党和国家的政治立场,政治主张和政治观点。而它又是一种同百姓密切联系的报道载体,读者可以感受到报纸对新闻事件的态度和感情,更能感受到报纸的特色和个性。

   媒体与政治的关系一直是国内外新闻界所热衷的研究课题,在西方国家媒体的政治化表现也日趋明显,在全国性的选举中,许多西班牙人不是通过个人与政治家的接触或通过公共论坛,甚至也不是通过与他人的交谈,而是通过大众媒体—广播、电视、特别是报纸和网络--了解他们所面对的选择对象。大选结束后,受政治背景影响的西班牙两大报纸,《国家报》和《世界报》,是如何从各自不同的角度报道的呢?作为读者或网民,又该从哪个角度正确的看待事实呢?本文将以两则新闻消息为基础,对其进行理解和研究。

关键词:西班牙媒体;报纸;新闻的政治倾向性;读者


支付并下载

提示:本站支持手机(IOS,Android)下载论文,如果手机下载不知道存哪或打不开,可以用电脑下载,不会重复扣费