浅析弗朗哥在内战中取得胜利的原因_西班牙语论文.doc

  • 需要金币3000 个金币
  • 资料目录论文助手 > 外语研究 > 西语毕业论文 >
  • 转换比率:金钱 X 10=金币数量, 例100元=1000金币
  • 论文格式:Word格式(*.doc)
  • 更新时间:2017-09-17
  • 论文字数:4706
  • 课题出处:(王导)提供原创资料
  • 资料包括:完整论文,开题报告

支付并下载

RESUMEN

 

España se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa, por el norte, bañdo en el Golfo de Vizcaya y, al sur, se limita con el Estrecho de Gibraltar, ocupando  una posición estratégica muy importante. La Querra Civil Española se produjo antes de la Segunda Guerra Mundial, y dejó muchos afectos. En esta guerra civil de España, diversos países del mundo se intervineron por sus intereses e ideologías. Sin embargo, cada parte  salió por fin de España dejando una escena de devastación por todas partes y numerosos cuerpos muertos. Nadie sabe con detalle cuantas vidas perdidas en esta guerra sangrienta que duró desde julio de 1936 a abril de 1939.

La guerra civil es ,en realidad, un ejercicio de calentamiento de la Segunda Guerra Mundial. Unos países concernientes, especialmente las potencias europeas, en base de la calculación de sus propios intereses, adoptaron diferentes posisiones inclusivo la lntervención armada en esta guerra agarvándola. En aquel entonces, la situación internacional estaba muy agitada y tansiva. Alemania e Italia fascistas intentaban desencadenar una guerra para controlar el todo mundo. En virtud de que España custodiaba el Estrecho de Gibraltar, y ocupa una posición estratégica importante, en la estrategia de estos dos países, se planteaba el control de España para entrentar la Inglatera, Francia y otros países. Por eso, los ejércitos rebeldes encabezados por Franco recibieron el apoyo y la ayuda de Alemania e Italia. En cuanto a Gran Bretaña y Francia, como han sido  debilitados mucho en la Primera Guerra Mundial, particularmen eran víctimas más grandes  de la crisis económica mundial, para recuperarse en la política y economía intena, y para evitar el conflicto exterior con Alemaniaa, no tenían deseo de involucrarse en la guerra, adoptando una política llmada ¨no intervención¨. Y la Unión Soviética, como el primer país socialista del mundo, esperaba expandir la influencia del socialismo a través de apoyar la República Española. Por esta razón, cuando la guerra civil se estalló, la Unión Soviética apoyó activamente el Gobierno de la República de España. En esta situación internacional, Franco vencía progresivamente el Gobierno y se triunfó en el 1 de abril de 1939, poniendo fin la Querra Civil Española. Luego, Franco estableció su dominio en España, y comenzó su dictadura de tres décadas en España.

En este trabajo, enfocaré principalmente las causas del triunfo de Franco en la Querra Civil de España, buscando la principal causa acerca de que Franco podía vencer al gobierno del Frente Popular.

 

Palabras claves: Querra Civil Española;Franco;Política de no intervención

 

ÍNDICE

RESUMEN

中文摘要

Parte 1  Introducción de la Querra Civil Española .1

Parte 2  Análisis sobre las causas del triunfo de Franco .3

2.1  El apoyo de las fuerzas armadas internas ..3

2.2  El entorno internacional favorable 4

2.3  La divergencia interna del gobierno republicano de España 7

Conclusión .9

Bibliografía ..10


支付并下载

提示:本站支持手机(IOS,Android)下载论文,如果手机下载不知道存哪或打不开,可以用电脑下载,不会重复扣费