浅析十五、十六世纪西班牙宗教裁判所的发展及影响_西班牙语论文.doc

  • 需要金币3000 个金币
  • 资料目录论文助手 > 外语研究 > 西语论文题目 >
  • 转换比率:金钱 X 10=金币数量, 例100元=1000金币
  • 论文格式:Word格式(*.doc)
  • 更新时间:2019-02-20
  • 论文字数:6778
  • 课题出处:(克莱儿)提供原创资料
  • 资料包括:完整论文,开题报告

支付并下载

Resumen:Al referirse a la Inquisición, la mayoría de las impresiones son horripilantes, inhumanas y misteriosas, mientras que la Inquisición de España es más complicada que las otras en el mismo período.

La particularidad de la Inquisición española fue que se estableció principalmente para ''los judíos''. Como Qatar había sido incluido en la Lista Negra de Inquisiciones Medievales durante siglos, en España, expulsar a los judíos de España había sido el principal objetivo de la Inquisición. En teoría, la Inquisición española se fundó para eliminar a '' los pseudocristianos'' de todos los conversos y los paganos con el fin de mantener la pureza de la Iglesia Católica. En realidad, Su propósito fue borrar a toda la comunidad judía tanto del campo de la economía como de la sociedad de España. Mientras tanto, la particularidad de los siglos XV y XVI ha subrayado aún más el significado del establecimiento de la Inquisición. No solo tuvo un gran impacto en muchos aspectos sociales,por ejemplo, la religión, la economía y la cultura, sino que después del descubrimiento del Nuevo Mundo, tuvo una gran influencia en el continente americano. Al mismo tiempo, la complejidad de la sucesión del trono español, la influencia incluso se extendió a las generaciones posteriores hasta que la inquisicion desapareció en España. 

El propósito de este trabajo, por lo tanto, es exponer las causas del establecimiento de la inquisición y describir su desarrollo. También, quiero analizar la influencia de la Inquisición española en las diversas esferas de España durante los siglos XV y XVI. Además, se proporcionará una breve descripción del funcionamiento de la Inquisición, así como algunas de las sanciones para que más personas puedan conocer de forma más precisa y auténtica el papel de la Inquisición española.

Palabras clave: los siglos XV y XVI, la Inquisición española, religión, cristianismo

 

中文摘要:提到宗教裁判所,人们对它们的印象都是阴森可怖,毫无人性以及神秘莫测的。而西班牙的宗教裁判所与同时期的其它裁判所相比,情况要更为复杂。

西班牙宗教裁判所的特殊之处在于,它的建立主要针对对象是犹太人。正如几个世纪以来,卡塔尔派都被列进中世纪宗教裁判所的黑名单一样,在西班牙,犹太人则是宗教裁判所针对的主要目标。理论上,为了维持天主教会的纯粹性,西班牙宗教裁判所建立的目的在于剔除改宗者中的“伪基督教徒”以及那些犹太人。实际上,它的真实目的在于不仅从经济领域而且从整个社会范围内使整个犹太群体消失。同时,十五、十六世纪的特殊性更突出了西班牙宗教裁判所建立的意义非同一般。不仅是在诸如宗教,经济,文化等社会方面的巨大影响,而且在新大陆发现以后,它的影响波及到了美洲大陆。与此同时,由于西班牙王位继承的复杂性,它的影响甚至一直延续到后世,直到宗教裁判所在西班牙消失。

因此,这篇论文的目的在于阐述宗教裁判所建立的各种因素和它的发展,并且分析十五、十六世纪西班牙宗教裁判所在不同领域的影响。除此以外,还会简要介绍宗教裁判所的运作形式以及部分刑罚,以便更多的人可以更加准确和真实的了解西班牙宗教裁判所的作用。

关键词:十五、十六世纪,西班牙宗教裁判所,宗教,基督教

 

Índice

Resumen

中文摘要

1. Introducción-1

1.1 La importancia de la investigación de la Inquisición española-1

1.2 Andecedentes de investigación-1

1.3 Objetivo-2

2. Desarrollo-2

2.1 El trasfondo histórico del establecimiento de la Inquisición española -2

2.2 El estacimiento de la Inquisición española-4

2.3 Las causas del estacimiento de la Inquisición de España-6

2.3.1 Factores religiosas.6

2.3.2 Factores económicos.6

2.3.3 Factores sociales.7

2.4 Las influencias de la Inquisición de España.7

2.4.1 Las influencias al desarrollo de la historia moderna en España7

2.4.2 Las influencias al colonia española.8

3.Conclusión-10

Bibliografía-11

Agradecimiento-12


支付并下载

提示:本站支持手机(IOS,Android)下载论文,如果手机下载不知道存哪或打不开,可以用电脑下载,不会重复扣费