墨西哥旅游业繁荣的必然性_西班牙语论文.doc

  • 需要金币1000 个金币
  • 资料目录论文助手 > 外语研究 > 西班牙语翻译 >
  • 转换比率:金钱 X 10=金币数量, 例100元=1000金币
  • 论文格式:Word格式(*.doc)
  • 更新时间:2014-01-28
  • 论文字数:4563
  • 课题出处:(离不开你)提供原创资料
  • 资料包括:完整论文

支付并下载

Introducción:México es un país de color fascinante, misterioso, cautivador y con peculiares tradiciones, desde hace años uno de los destinos preferidos del turismo internacional, que descansa en las bellas playas yucatecas de arena blanca y en las impresionantes playas del Pacífico, siempre con un mar con todas las variedades de colores azul y verde; visita los misteriosos yacimientos precolombinos; se pasea por los cautivadores centros de las ciudades coloniales, muchos de ellos Patrimonio de la Humanidad. 

Desde el punto de vista de economía, el turismo en el siglo XXI es quizás la actividad económica más importante del mundo. Su expansión y crecimiento están fuera de toda discusión. La importancia del turismo para la economía mexicana es indudable, sus beneficios no sólo se reflejan en ser una industria que genera empleos y es detonador del desarrollo regional, sino que además es factor de difusión de atractivos culturales y naturales.Y por qué México atrae tantos turistas de todo el mundo cada año? ¿Por cuál razón México ocupa el séptimo lugar entre los destinos turísticos mundiales? Estos deben ser derivados de la historia especial de México y su cultura antigua, por ejemplo las ruinas coloniales de México atraen muchos turistas que las interesan. Además, ¿sabes el “distino de turistas—Playa de Cancún? Se dice que es el jardín trasero de Los estadounidenses. También es una nación desconocida para nosotros que le gusta cantar y bailar y como así disfruta su vida... Y vamos a entrar en el mundo de México para conocer más profundo sobre el turismo de México y su costumbre folklórica.

 

Por todo lo que ha mencionado arriba, podemos ver muchos aspectos diversos de México. En primer lugar, en la historia de México hay tres civilizaciones, los mayas, los aztecas (o mexicas) y los incas se gestaron por México. Estas son las razones del próspero de turismo de México. Por que a través del desarrollo de estas civilizaciones, se creció muchos elementos turisticos, por ejemplo, la arquitectura, la fiesta típica, etc. En el segundo lugar, se trata del desarrollo de historia del turismo de México y la importancia relación entre EE.UU. y turismo de México. Por el último, conocemos pirámides famosas de México y Playa de Cancún, destino de turistas, Mariachi, alma de mexicanos,y su gastronomía mexicama. El turismo se encamina a ser la principal actividad productiva de México, no obstante el poco apoyo y regulación gubernamental que existe, esta industria ha podido desarrollarse hasta alcanzar actualmente el referente de ser la tercera a nivel nacional en la captación de divisas en el extranjero y una de las más importantes no sólo por el empleo y recursos que produce para el país, sino por su utilidad práctica de válvula de escape para la tensión social que cada vez es más fuerte en este país y en el mundo entero. En conclusión, debemos ver el poderío turistico de México, y podemos decir que el próspero de turismo de México es inevitable.


支付并下载

提示:本站支持手机(IOS,Android)下载论文,如果手机下载不知道存哪或打不开,可以用电脑下载,不会重复扣费