《潘神的迷宫》-主人公奥菲丽娅_西语论文.doc

  • 需要金币1000 个金币
  • 资料目录论文助手 > 外语研究 > 西语助手 >
  • 转换比率:金钱 X 10=金币数量, 例100元=1000金币
  • 论文格式:Word格式(*.doc)
  • 更新时间:2014-02-01
  • 论文字数:5306
  • 课题出处:(皇家戏子)提供原创资料
  • 资料包括:完整论文

支付并下载

RESUMEN:Esta película, es un espejo de la situación social de aquella época. Después de su exhibición en el festival de Cine de Cannes, la audiencia aplaudió durante más de quince minutos después de que terminara el film.

    Esta tesis está dividida en cuatro partes: La Introducción; El Cuerpo; La Conclusión y La Bibliografía. El cuerpo se divide en cuatro partes: La primera parte es los antecedentes históricos, la historia se produjo en el año 1944, cinco años tras el fin de la Guerra Civil Española. Todo el país estaba dominado bajo la dictatura del Franquismo, Ocurrían guerras entre los ejércitos del gobierno y las guerrillas frecuentemente. Se cuenta principalmente la vida de una niña de once años en aquel momento. La segunda parte es la información sobre cómo se rodó esta película. La tercera parte es la trama de la película, a través de su descripción detallada, podemos ver cómo los personajes principales hacen sus propios papeles bajo aquellos antecedentes históricos. La última parte es la presentación de los personajes principales, sobre todo, de Ofelia y las diferencias entre Ofelia y otros personajes principales. La conclusión es mi opinión personal sobre esta película, creo que Ofelia es un personaje que representa mucho en esta película. Además, me parece que El Laberinto del Fauno es una buena película. Después de verla, podemos conocer más sobre la historia y la cultura de España en aquella época.

Palabras Clave: El Laberinto del Fauno; Guerra Civil; fantástico; guerrillas

 

摘要:这部电影非常值得一看,是对当时社会状况的真实写照,在戛纳电影节的首映式上,在观看完这部电影之后,在场所有的观众都鼓掌了,持续时间超过十五分钟。

   这篇论文共分为四个部分:引言;正文;结论和参考书目。正文分为四部分:第一部分是关于历史背景,故事以西班牙的一段历史为背景,发生在1944年,即西班牙内战五年之后,当时整个国家正处于弗朗哥独裁统治时期,政府军和游击队之间战争不断。主要讲述了一个十一岁小女孩在那种社会环境下的生活。第二部分是拍摄这部电影的一些相关信息。第三部分是关于这部电影的具体情节,通过对情节的具体叙述,展现了电影中主要人物在特有的历史背景下各自扮演的角色。最后一部分是关于电影中主要人物的介绍,着重介绍了奥菲丽娅的性格特点以及分析了她与其他主要人物之间的不同之处。结论是关于对这部电影的个人见解,个人认为奥菲丽娅是一个被塑造得很成功的角色,另外这部电影非常值得一看,我们可以从这部电影中了解那个时期的西班牙的历史和文化。  

关键词:潘神的迷宫;内战;魔幻的;游击队


支付并下载

提示:本站支持手机(IOS,Android)下载论文,如果手机下载不知道存哪或打不开,可以用电脑下载,不会重复扣费